viernes, 28 de agosto de 2009

es imposible!


Hola xikas,
bueno tengo una duda y quiero saber vuestra opinion, ayer pesaba 74 .2 kilos y oy me levante y pesaba 70.7!!! es eso posible ???

Otra cosa que queria contaros esque me teñí el pelo! es la primera vez que lo ago. me lo teñi de color chocolate negro, ya vere cuando me lo arregle como me queda y si eso subo alguna foto. Sin embargo cuando me lo ice se me quedaron manchas de tinte en la cara y en el cuello, sabeis como me las puedo quitar.. necesito ayuda!!

11 comentarios:

  1. hola linda
    no sde si es posible bjar tanto
    nose sera k tu pesa esatra mala
    o lago asi o desnibelada
    en fin
    pàra sacarte el tente de la cara con crema
    y el cuello con alcohol espero k te funcione
    xau cuidate

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! 4 kilos de un día para otro es casi imposible, prin :S Ojalá me pasara eso a mí! xD

    Y me parece genial que te hayas teñido el pelo! :D qué bonito, chocolate oscuro ^^ yo quiero ver una foto! :)

    Y sobre lo de las manchas... Es normal que te pase eso, entras en cualquier blog de belleza y te lo explican genial (:

    Un besito, reina!

    ResponderEliminar
  3. Me jode que sea yo quien te arruine la felicidad pero es absolutamente imposible bajar eso en 1 solo dia pesate en la farmacia y compruebalo, probablemente se t haya estropeado la bascula, suerte cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ps ,creo que si sepuede eso del peso... y lo del tinte, con crema desmaquilaldiora, seguro se te quita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo me kité las manxas del tinte negro con lejia, si se que suena muy bruto pero si se da con cuidado y sin frotar no t haces daño.

    ResponderEliminar
  6. Podias probar con colonia, ambien habia un rumor e que las manchas de tinte salian con ceniza de los cigarros.. nunca lo probé..
    Lo del peso es bastante raro.. no probaste a pesarte de nuevo??yo creo q algun día te dio mal peso...
    Pero oye esperemos q sea verdad!!! jejeje mucho animo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!, el tinte se saca con LOCION para permanente (obviamente no vas a comprar todo el bote de locion nada mas para kitarte unas manichitas...a parte de que esa cosa apesta(soy estudiante de estilista, nada mas para que no pienses que te estoy diciendo mentiras) Y bueno puedes ir a una estetica a que te regalen un algodon humedecido en esa locion, o dejar ke el tiempo te kite las manchas, o quitartelo con alcohol (no se si funcione realmente) etc...

    Bueno saludos...y mucha suerte...

    ResponderEliminar
  8. que linndo color para teñirse :)
    Lo del peso es muy raro, capaz estabas tremendamente llena de agua o algo ayer? No sabría decirte.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapaaaa que bonito de color chocolate.. ami cuando me quedaron las marcar en la piel cojes un trapo mojado y lo untas en ceniza de cigarro y te das (: saleeee
    besoos

    ResponderEliminar
  10. holaa! bueno lo del peso es posible, depende de a qué hora te pesaste ayer y si habías comido y tenias algo en el estomago...aun asi es mucha diferencia! pero seguro que está bien. y lo del tinte...yo cuando me lo tinte me llené la espalda (bueno me lo tinto mi amiga asique fue ella), y con el jabón en la ducha se quitó solo, y si no se quita, con un poco de amoniaco. un besazo!! a ver si subes alguna fotoo ehh!!

    ResponderEliminar
  11. Puede que lo de tu peso sea porque retuviste liquidos o algo de eso... a mi cuando me pasa me peso 2 o 3 veces para terminar de creermelo! jajaja
    en cuanto a lo de las manchas... si fumas, hechate un cigarro "a tu salud" y frotate en las manchas la ceniza, sino fumas pues... quema folios! =)

    besos!!

    ResponderEliminar