sábado, 15 de agosto de 2009

soy una gorda



Llevaba la semana perfecta cn la carrera.. habia cumplido todos lo dias y a veces ingeria menos calorias de las que tocaban... y oy me e pasado en solo 15 minutos.. me quede sola en casa xk mis padres iban a ir a una reunion de amigos y mis ermanas no estan y yo sola me quede... pense que podia y que no iba a comer pero lo ice!!! Tampoco e podido vomitar xk ace tiempo que no lo he hecho y no e tenido atracones asique me tome dos laxantes pero aun no me han hecho efecto. mañana no comere nada pra ekilibrarlo cn lo de hoy..


¿cómo puedo ser tan foca!!??? ME ODIO


Solo quiero ser delgada!!


11 comentarios:

  1. o0la nena graxuax x pazar a mi blo0g
    k mal k haygas comido pero mañana sera un nuevo dia no t sientas mal eso nos pasa a todas aveces es inevitable es como si la comida t ablara y tew dijera comeme comeme pero si ya t la comiste ya no puedes haser nada as muxxo ejercio y mañana no comas nada y estoy segura k te veras hermosa wueno0 prinzZ byeeee

    ResponderEliminar
  2. Neni, hoy yo también me he pasado de la cuenta... :'( pero no te preocupes! con ejercicio o comiendo un pelín menos mañana se recupera ;).

    ¡ÁNIMO!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ANIMOO!!!! nena noo pasaa nada echale ganas a los dias quee sigen ok

    ResponderEliminar
  4. No eres ninguna gorda, todo le mundo se puede tropezar pero eso no es una caida. Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa.
    Gracias por tu comentario, eres lindísima. Suerte para la próxima, qué mas podría decir soy una enferma en resuperación. Espero me visites pronto un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Animoo princesa q si se puede :D t qiero muchoo gracias por el apollo

    ResponderEliminar
  7. aNIMOS. Es un solo dia, y ahora es cuando queda tiempo! Pero tiempo para recuperarte, ojo! No seas tan dura, que no ganas nada siendo tan critica contigo misma.... Y bueno, nada, levantate con la cabeza muy eb alto. Sera otro comienzo, tal vez mejor que el anterior. Todo depende de ti nena. Un beso y exitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola pequeña he visto tu blog y la verdad me ha encantado todo lo que hay en el, y en mucho me identifique espero andes bien un beso y un abrazo yo te seguire visitando, espero pases por mi blog, saludos :D

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    es la primera vez que paso por tu blog
    me gusto mucho :)

    te seguire leyendo
    y tranquila, poco a poco

    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. soiiii gordaa kiero vestirme linda como hago??

    ResponderEliminar
  11. realmente no se hasta qué punto esté bien todo esto... sinceramente me siento una enferma, por hacer lo mismo que vos.. pero no puedo dejarlo... no puedo evitar sentirme gorda e intentar vomitar lo que "como de más" o no comer para compensar... no es normal... pero no encuentro el límite...

    ResponderEliminar