jueves, 27 de agosto de 2009

alerta!!



Bueno ya llevams 5 dias de carrera y me faltan algunos kilos de algunas princesas porque el luns pondre a la que mas aya bajdo como mejor de la semana... animo princesas que cada vez queda poco.


Hoy estuve con mi tia y mi madre y "comimos" juntas.. mi tia es asi medio gordita y acabams ablando de comer bien y ella va y me dice: "yo no podria acer como tu, dejar de comer de un dia para otro" y me quede flipando asi mismo, el corazon de medio vuelta y le respondi "yo no podria estar un dia etero sin comer" MENTIRA, si lo e estado y muchos mas! creo k fue lo que mejor sonó. Mi madre me lleva ya varios dias diciendo qque tengo que comer mas, que tenga cuidado con lo que aga y demas. teng ganas de decirle que me deje en paz que se meta en su vida!!
bueno...volviendo a la carrera.. estos dias me ha ido genial, espero no pegarme el atracon dentro de poco porque si completo la carrera sin ningun atracon y me va genial, me ago un tatuaje super xulo en el cuello.. tengo unas gnas de acermelo pero todo depende de como me valla la carrera


besos.. liizy...

7 comentarios:

  1. hola linda
    epsero k te valla muy bien en tu carrera
    cuidate y baja arto
    oye cuando agas otra me dices vate
    xau

    ResponderEliminar
  2. Bueno... felicidades x la carrera, y siento lo de tus tia y tu mamá aunque creo qya saben o lo sospechan y si tienes que tener un poco de cuidado, dew todos modos espero q las cosas vayan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bravoooooo! espero ver pronto el tatoo, por que s eperfecto que te ira bien en la carrera.

    fuerza

    ResponderEliminar
  4. Hola princes!

    hace m uchoo que no pasaba por aqui!

    estoy de regreso jeje!..

    suertee en la carreraa! y con el tatuajee jeje!

    y sii pss me esta psando lo mismo que a ti.. mi mama todo slos dias me dice lo mismo..que no puedo dejar de comer.. q me va a dar algo.. q tenga cuidado! te lo juro que si sigue un dia no voy a aguantar y le voy a decir que yaaa que me deje en paz. :S

    bueh.

    besiitos!

    ResponderEliminar
  5. Ayy nenaa puess kee malaa ondaa la neta a nmi tmb me diceen ke coma mass pero igual me cae re mal ke me lo digan porke obvio noo puedoo acerlo es algo imposiblee verdad pero buenoo animooo y noo te dejess vncer byee

    ResponderEliminar
  6. pues si el tatuaje depende de la carrera, muxa fuerza!! pasaba a saludar. baya con tu tia...yo no tengo una familia así... cuando pesaba 50 kgs. (con mi 1.75 de altura) seguian diciendome que estaba gorda. Supongo que de ahí mi problema, pero bueno, eso es caso aparte. Ahora lucho por llegar de nuevo a los 50! me encantaría participar en la carrera próxima que hagas, pero no quiero poner mi peso T.T ya me avisas ok? un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Nena, muchísimos ánimos y fuerzas!
    Puedes conseguirlo y lo vas a conseguir!
    Confía en ti misma (L)

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar