martes, 14 de abril de 2009

DeSaniimaDa!

Dios mio... que dia mas asqueroso!! Todo iba perfecto : los dias anteriores (exactamente desde el domingo) habia comido poquisimo y me encantaba , hasta hoy a las cinco. He perdido el control. Una palabra: atracón. Fui hasta la nevera pille lo primero que vi y a engullir foca de mierda!! y despues como no, a purificarme , a vomitar. Hace dos semanas cosa asi que no vomitaba . esque me controlaba !! aghhh!!! no me lo puedo creer y ahora estoy aqui escribiendolas y sintiendome fatal, avergonzada, GORDA!! aaagggghhhh!!!!
-
-
-
-
-
¿CÓMO PUEDO PARAR CON ESTO TAN DESAGRADABLE?
-
-
lo ncesito no se si podre aguantar mas ! a veces me quisiera morir . Esque si esto es vivir ? Donde esta el mundo de los cuentos de hadas que nos contaban cuando eramos pequeñas? esos principes azules? aquello en lo que creiamos?? Donde esta?

7 comentarios:

  1. ash nena ando igual, acabo de vomitar mi almuerzo, me arde la garganta que asco, encima de todo tengo el periodo me duele todo, no sabes como te entiendo, se lo gorda que te sientes aunque no lo estes.
    Digo lo mismo, nos decimos princesas, queremos er princesas en fin pero en esta vida, no se es una princesa, aaqui todo no es perfecto, como el los cuentos de adas, perdoname!! como quisiera darte animos, no quiero que te vayas a tirar mas la existencia despues de este comentario tan patetico o no se como lo tomes, solo queria decirte que en este dia no eres la unica que esta mal, y que apesar de la distancia, desde por aca ta,bien sufro por una bulimia y anorexia, algo tan cochino y desagradable pero que no podemos vivir sin ellas.
    Espero que mañana sea un dia mejor para ti

    ResponderEliminar
  2. = me siento sin animos de nada!!!!!!!1

    siento ke no lo ago bien

    que si go siendo la mis ma vaca a unque todos digan que no!!!!!!!!!!!


    no seeeeeeee que aser ya !!!!!!!!

    ___________________________

    pero ten mando muchos animos lucha lucha por no te vayas a que dar a amedias!!!!!!

    tratare = no aserlo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. fuerza vos podes...
    todas las princess tienen atracones...

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, por lo que leo tus ánimos están por los suelos... todas tenemos atáques de ansiedad y controlarlos es de lo más jodido. la nevera, el armario de las galletas... yo también los conozco. la próxima vez coje una chaqueta y marcha a la calle a dar una vuelta, a tomar el aire, un té en un bar, un buen libro lejos de casa, coje el coche, un autobús a donde sea y huye, intenta pasar el tiempo que dure esa ansiedad lejos de casa. muchas veces a mí me funciona... aunque alguna vez vuelvo a caer en el descontrol.
    muchísima fuerza nena! bsitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me dejaste un comentario en mi blog y no respondí porque he estado mucho tiempo ausente, así que te pido perdón. Hoy he vuelto, echaba de menos todo esto, a la gente que conocí por aquí.

    Bueno, muchos besos preciosa, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  6. hola princesaaa pero hasta el viernes te puedes registrar!!! aun hay tiempo empezo hoy jueves! besote

    ResponderEliminar
  7. qué tal llevas la carrera cari?

    ResponderEliminar