miércoles, 8 de abril de 2009

actualizando..


Sta semana ( bueno mejor dicho el domingo) empece con unas pastiillas que me recomendo el farmaceutico y aber si con stas consigo bajar algunos kilillos mas jejeje .. eso espero . porque sino seria un fraude. He estado escribiendo en un diario todo lo que como para saber que no me he pasado comienfo. Lo unico malo esque no puedo vomitar por que si lo hago vomitaria las plastillas y como que esa no es la cuestion, deseadme suerte princesas!




bueno os cuento:

hoy stuve en la playa con unos amigos me lo pase bien pero estuve todo el rato mirando al cuerpo de una amiga. Ella simplemente es una princesita!! me da rabia. toda flaquita , se le notan los huesos de la tripa , es decir como yo quisiera star!! :( Ademas os cuento que me qede qemadisma jeje me duelo todo .. y aora q?? :O


el otro dia fui con otras amigas a dar una vuelta por las tiendas y la playita y se nos acoplo una chica que desde el verano antepasado decidio dejar de comer y lo consiguió, ahora sta toda flaquita aunque para ser una princesita le falta aun. Antes staba gorda y tenia una tremenda barriga asquerosa y aora simplemente esta plana! y con unas ojeras que ella ignora jejej. ella es otra de mis "thinspo" por asi decirlo por que ella es una persona real que yo conozo que lo esta consiguiendo. Pensaba decirle que yo tambien era mas o menos como ella pero no me atrevi y pensaba que si tenia a una persona de carne y hueso que viviera lo mismo que yo seria mas facil conseguir mi meta :D

A POR ELLA VOY! NO ME PARARE...

Mis padres me dijieron que me iban a conseguir un entrenador personal ! no me lo puedo creer, uno de mis sueños exos realidad, ¡q ilu! aber cuando empiezo con el!




renaciiendo en alguien mejor...






3 comentarios:

  1. las personas q antes estaban gordísimas y ahoras super delgadas, son las q más inspiran para seguir adelante!:) muchisimo animo, me gusta tu blog, vi q estabas en mis seguidores y decidí pasarme :) un beso muy grande cuidate! y suerte con el entrenador personal :)

    ResponderEliminar
  2. hola liizy vi q me agregaste.. ay no me acuerdo si ya me habia pasado x aca.. creo q no.. la verdad q he estado con la cabeza loca, pero te nomine a un meme, esta en el blog ahi lo puedes ver.. vi tus fotos no me parece q estes muy lejos de tu meta.. aunq mm no se cual es tu meta, pero NO estas gorda para nada.. en fin princess mucho animo con todo lo q te propongas, y no hay q morirse de hambre para bajar.. cuidate mucho, lo del entrenador esta genial!! suerte

    ResponderEliminar
  3. ains! cómo te entiendo! yo también tengo una amiga que es una verdadera princesita. me encanta quedar con ella porque me recuerda lo que quiero conseguir y, estando con ella, se me quitan las ganas de comer! es estupendo tener estas thispo tan cerquita, tan palpables, de carne y hueso, sobre todo hueso...

    ResponderEliminar