martes, 26 de julio de 2011

The New Beginings :D

hola queridas princesas,
he estado desaparecida por un largo tiempo y la causa de eso fue que deje de ayunar, comía grandes barbaridades de comidas y engordaba y engordaba, sufría mucho pero no reaccionaba, hasta el día que me di contra la pared y me dije: "liizy, vas a tener que volver a tu rutinas de antes y deja de engordar y ponte a adelgazar ya!" y volví a vomitar. Comía lo mismo o más pero era diferente ya que comía vomitaba y así sucesivamente. Ahora, después de bajar 12 kilos, mi cuerpo se ha acostumbrado a vomitarlo todo. Hay días en que no aguanto este cargo de conciencia porque se que me hace mal, pero mi cabeza me dice: "mira lo que has conseguido". En verdad quisiera regularme pero me da miedo volver a engordar. Tengo que volver a los ayunos pero odio la recaida, porque siempre las tengo. Tengo 1 mes y medio para hacer desaparecer toda esta grasa que me sobre, que serán como mucho 6 kilos que me tengo que quitar de encima. Soy conciente donde quiero llegar porque la delgadez extrema me perturba, pero sé que son esos 6 kilos tendría mi cuerpo formado, que me sentase y no saliese una barriga, sin las terribles cartucheras que no se como bajarlas y las piernas mas torneadas. No necesito nada más :D
Ahora tengo que poner todo mi empeño para que esto se vuelva realidad.

Deseadme suerte <3 <3

13 comentarios:

  1. ahi si princes muchaa suerte! se que lo logaras ademas ya te falta poquitin! (:

    besos :D

    ResponderEliminar
  2. wa neniis q wusto volver a saber de tii :3
    ya te extrañaba aw no vomites tantoo peqenia
    trata de controlarte y mejor trata d qomer qantidades mas peqenias
    aww sii ya son los ultimos 6 kilos trata d bajarlos sanamente y haciendo ejercicio para q tu querpo qede firme
    animoo ya casii llewas a tu meta
    =D

    ResponderEliminar
  3. lo unico que te puedo decir es que le eshes muchas ganas a todo, todo se puede lograr pero con mucho esfuerzo, asi que pon en tu mente que tu unico proposito es llegar a tu meta

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha suerte
    hermosa
    se q puedes
    pero recuerda evitar un poco a mia
    porq es peor q mia.

    BYE
    BONITA
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. ya veras q lo lograras princesa! :DD lindisimo tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola prins, lo de las cartucheras corre, sal a correr por lo menos una horita y ya veras como cambian, lo de vomitar :S es tan malo para el estomago y la garganta ademas es eso tu cierpo de acostumbra y luego no te entrara nada, intenta comer menos, llenate de agua, llenate de fruta, suerte bss!

    ResponderEliminar
  7. Chica, deja de hacerte daño a ti misma, vas a hacer que se te corte la regla y no puedas tener hijos... además es peligroso para tu salud, te aconsejo que comas lo mismo pero sano, y haz ejercicio, cuesta más que ir al balo a vomitar, pero te aseguro que a mi me fue muy bien, y estoy sana, tus "amigas" sólo provocan un aspecto enfermizo. en serio, no seas tonta. Come, que lo necesitas para desarrollar tu cerebro. no les hagas daño a tu familia con todo esto... escuchalos y deja de pensar que la gente de tu alrededor está tan viciada al peso como lo estás tú y todos los que están por aquí.

    Chica, te lo digo con cariño, preocúpate de sonreír, de tener amigos y del verano, deja de precuparte de chorradas como el peso... no se baja sin comer, sino comiendo sano. Vete a un endocrino, y que te haga una dieta a medida, eso será lo mejor.

    Mucho, ánimo, te deseo lo mejor, pero recuerda no obsesionarte, esas cosas no son tus "amigas" no existen, las provocas tú.

    ResponderEliminar
  8. iya locaaaaaaa tu comeeeeeeeeeeee que es weno sobretodo piensa en el gusto que darrr comer chocolate , cuand se derrite en la boca lentamenteeeeeeee mmmmmmmmmmm
    LO DESEAS Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa lo mismo cuando me siento, me sale panza, la re mierda

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, de verdad muy bonito ^^, ya te sigo… te dejo el mio para estar en contacto.. y si te gusta me agregas :D, te mando un abrazo y un beso n.n animo princesa tu puedes <3

    http://elsuenoconanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ola kisa soy muy pekeña solo tengo 15 pero espero que esto no te moleste o te ofenda pero eres una tontaaa es mas estupida por k ases eso esta mal podrias enfermarte o morir y tus papas se preocupan solo por k tu kieres adalgasar tonta yo soy muy delgado de altura 2 metreos 56 centimetros y peso 30 y me coso mucho subir de peso mucho diez años intentando subir de peso todos me trataban mal de anorexica y eskeleto y por eso trato de engordar no puedo y tu ases esoo piensa lo k ases no espero k cambies pero reflexiona Ok te comprendo Ally
    olaa me llamo ally bell bueno allison isabella y tengo un bog y me a encantado el tuyo espero que puedas visitar el mio y si te gusta aunkesea un poquito afiliame ok te dejo el link
    http://allison-chan.blogspot.com/
    besoss lindo blog

    ResponderEliminar
  12. Bonito blog princesa :) te paso el mio si ? http://anaimiaprincess.blogspot.com/

    Por cierto mucha fuerza y ánimo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola. Creo que ya nadie pasa por aqui. Ni tu. Soy nueva . Tengo 15 años y estoy hecha una vaca. Lei tus publicaciones anteriores. Me encanto tu blog ne encantaria saber aue fue de ti. Besos .

    ResponderEliminar