domingo, 7 de marzo de 2010



no kiero ser como esa gente que no come, traga!!! atracon puro y duro!! kiero ser como aquellas chicas maravillosas de la antiguedad cn sus cuerpazos y sus vestidos esplendidos cn bordados y corse!! k wapa era esa epoca... en sus grandes fiestas con chicos vestidos maravillosamente .)(..


chicas no a ls atracones!!!! son malisimos!! ademas te bajan un monton la autoestima y subes de peso...

FUERZA PA LAS/OS CHILENAS/OS!!!!


beber mucha coca-cola light al dia es malo??

11 comentarios:

  1. hOla prinnn!! Si esos malditos atracones son lo peor, sobre todo cuando hay que recurrir a mia, que en lo personal me deja mas que debil!!

    En cuanto a la coca light, uhm prin se que es malisima tomar tanta pro la fenilalanina y creo que el aspartame ke produce fuertes dolores de cabeza, descalcificación y alguna intolerancia hacia la fenilalanina!!

    ResponderEliminar
  2. Los atracones son el infierno,te hacen mal de todos lados.
    Yo odio la coca cola,ya sea,la común,la zero,la chiqita,la grande..En fin,no me gusta.Si tomas mucha coca-cola,la principal consecuencia es que hincha un monton,(eso ya es fastidioso) y despues,es que tiene cafeina que es lo que te altera.Consejo:no hay como el agua.

    Cuidate prin!

    Beso Beso


    Hard Candy

    ResponderEliminar
  3. hola nena, coincido NO A LOS ATRACONES pero ojala pudiera hacermelo entender a mi misma =) no tomes mucha coca cola es mala, como dijo hard candy mejor es el agua. Un beso,

    ResponderEliminar
  4. preciosa cuida mucho de tu salud.. la coca-cola en exceso si es muy dañina, baja la dosis--- be strong ever para evitar atracones...
    mil besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. holis hermosa!!!creo q todas estamos d acuerdo en NO A LOS ATRACONES!!!pro tambien nos es tan dificil!!jaja
    y bueno si es mala a mi me dijeron q tiene alto contenido d aspartamo y q eso en mucho consumo altera el cerebro y produc perdida d memoria,obvio!no del todo pro la afecta a la larga o algo asi apart d los dolores d cabeza q t causa!!bueno espero q t sirva mi consejo y x las dudas googlea un rato x ahi esta mal el consejo q me dieron a mi!
    un besot y NO A LOS ATRACONES xP

    ResponderEliminar
  6. hello prin!!!

    A ver, a ver... en primer lugar... Sé que es difícil evitar atracones y demás. Pero bueno, a veces no los controlamos. No debemos castigarnos con ello, lo pasado pasado está. A fin de cuentas, basta con que unos días controles mejor y punto. No a los atracones.

    En cuanto a la coca-cola... es cierto que tiene algunos efectos secundarios.

    1.- Tal y como ya te han dicho "hincha" muchísimo. Lo cual, no nos interesa. yo para evitar q tenga tanto gas, abro la lata o la botella antes y después la echo en el vaso desde mucha altura.

    2.- Si tomas mucha, y en mucha cantidad, crea adicción. Yo tenía un jefe que sin coca-cola no podía trabajar se bebía más de dos litros al día. Doy fe.

    3.- Es cierto que muchos de los compuestos que lleva son nocivos y poco recomendables para la salud, pero tendríamos que consumir coca-cola en cantidades industriales cada día para que realmente nos hicieran semejante efecto. Sería lo equivalente a una intoxicación común.

    Como puedes ver... todo en exceso es perjudicial. Tenemos que encontrar el punto medio / justo de todo. Tomar muchos muchos líquidos, tampoco es beneficioso, ya que estamos forzando el riñón, y eso tb afecta a nuestra salud. Por lo tanto...

    TODO EN SU JUSTA MEDIDA!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. eso nena, estoy completamente de acuerdo contigo... los atracones nos hacen demasiado mal...

    yo tambien kisiera estar en esa epoca q linda q era no??

    con lo de la coca bueno yo me tomo una botella de 600 ml a diario, bueno a veces un dia si y otro no, pero si se q es malo, xq te hace daño en los riñones, lo q hago ahora esq tomo agua y la coca solo la tomo cuando tengo ansiedad


    besos princess..

    ResponderEliminar
  8. lindo blog!!!
    no tomes coca ligth con el paso del tiempo te hara mucho daño.... mejor suprime las gaseosas por aguita pura jajajaja
    auq si queres hechale un cucharadita de azucar para q te pase

    ResponderEliminar
  9. uuhh me encantaron tus thinspos!! y si los atracones son la cosa mas fea del mundo!! jajaja yo recomendaria q tomaras agua y no refresco :S

    animooo

    xOxO

    ResponderEliminar
  10. olaa princesita bueno deverdad k todas deseamos esa epoca donde las chicas eran super lindas ihop tambien las adoros jajaja y deverdad k los malditos atrancones los odio me suben de peso
    ...

    te mando mucos besos y abrazoz de una dulce princesita

    ResponderEliminar
  11. uyyy n manches yo tomo mucha coca-cola cero al dia es que de verda que me funciona vastante para no komer pz me kita el hambre y pz yego a tomar un litro o mas al dia....

    ResponderEliminar