lunes, 18 de enero de 2010

si se puede!!!

bueno señoritas :
si se puede!!

aki me teneis, ace una semana pesaba 79.3 kilos y oi lunes peso 74.7. cuatro kilos 300 en una semana!!! feliz estoi!! emocionada y intrankila x los dias de mñna, teng miedo de volverls a subir y x eso oi fui a la nutricionista y me dio una dieta para aber si asi me manteng y no subo...
el reto pal lunes k viene es verme en 72 kilos.. aber si lo consigooo!!! deseadme suerte xikas! y suerte a vosotras con vuestras carreras y metas!! (me encantaria star como las xikas de las fotos!)



oi me contaron k unas amigas le abian dixo a mis amigas: q flaca esta liizy!!! k es lo k ace?? =O me alegre muxo aber oido eso =)

I`m very happy

las quiero muxisimoOO!! (L)(L)

21 comentarios:

  1. Liizy!!!! 4 kilos en una semana eres admirable!!! en serio, que es lo que haces? llevo un tiempo sin pasar por vuestros blogs y seguramente si lo hiciese podria contestarme yo misma a tu respuesta,pero ando algo liada..
    yo que se prin, no sé que decirte, eres envidiable, no cambies y sigue asi...llegaras muy lejos.
    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. yo antes tb pesaba 79 y aora 67... aun me queda un largo camino asta los 52, pero se que lo conseguire y estoy segura de que tu tb!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que veas tan rapido los resultados de tu esfuerzo, si se puede! debes estar orgullosa de ti misma, espero poder bajar 4 kilos tambien esta semana. Suerte linda (:

    Besos ❥

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! no sabes cuanto me alegro por ti, eres muy buena , sigue asi, veras que pronto bajas mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Que suerteeee
    sigue asi princesa ^^
    te sigo si ^^?
    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. WoooooW d vdd estoy impresionada y completamente admirada!! sin duda eres genial t mando muchas felicidades , sigue asi c el trabaajo duro
    lo q es yo voy por los 2 kilos x semana.. jaa la mitad q tuu ,seria genial q dieras el dato para probaR
    Mucha suerteee!!

    * t Sigo! =)

    ResponderEliminar
  7. hello

    awww felicidades, omg 4 kg en una semana mushisimooo me da gusto por ti y envidia hahaha =P pero de la wena obvio me da gusto que ia estes iegando a donde quieres

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones QUE PROGRESO, te envidio totalmente, un beso enorme, te espero♥

    ResponderEliminar
  9. alaaaaaaaaa 4 kilos!!!! ENORABUENA!!! me gustaria seguir tu ejempo.Ahora a cuidarte para no subir eso k bajasta y pra bajar mas
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola! pero que alegría te debe de dar, estoy muy feliz por ti, yo espero ir por el mismo camino pronto pero lo veo tan dificil, pero que bueno y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  11. no puedo evitar sentir envidia de verda la siento creo q si soy envidiosa jejejej ddiablso q c le hace talves no lo creas pero me da gusto por ty espero un dia pases a mi blog por sierto felisidades eeeee y mucha surte a ty tambien de verdad q motivas besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. A todas nos gustaria estar como las de la foto xD
    BUENO sos mi idola
    sincerament princesa que ases? estuviste ayunando no?

    bueno animo que vos podes!

    besazo!

    ResponderEliminar
  13. hola hola hermosa niña...

    nena.. felicitaciones, q emocion q hayas bajado todo eso... veras q lo logras para el otro lunes tambien....

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  14. wow felicidades, querer es poder! mucha suerte, un beso

    ResponderEliminar
  15. alo prin wa ke bien
    ke has bajado bastante
    wa te pareces un buen a la
    am kmo se llama haha si si
    selena gomez wa eres igualita
    wa prin ojala te mantengas y bajes
    de peso cuidatt animos tu puedes

    ResponderEliminar
  16. wow muchas felicidades ere todo un ejemplo de que si se puede estaba super baja hoy de animos pero te puedo asegurar que esto es una inyeccion de ganas y buenas intenciones, besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. La verdad TE FELICITOO !!
    en una semana podes baar 4 kilos haciendo la dieta del té rojo, yo lo tomo todos los dias
    y hoy voy a pesarme a ver que onda pero la verdad si te admiro, no te envidio que es diferente, te admiro por el esfuerzo, aunque yo peso menos que vos, SI SE PUEDE :)
    Despues pasame tu msn si queres princs, asi nos mantenemos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. hoal hermosaa
    q bien k hayas bajado me alegra
    k estes feliz siempre es la mejor rekompensa ver k uno a bajado despues de tanto esfuerzo:D espero k llegues hasta donde kieres hechale mil ganas princesa suertee

    ResponderEliminar
  19. omg feliciidades siisis si sigues asi pronto seras como las dla foto
    =)
    cuiddt mshoooo prin bsitoos!

    ResponderEliminar
  20. esa eres tuu:O tia yo tmb soi ana i mia i estas buenisimaa :P xDD jaja ueno neni suerte kon esto del pesoooo,qe poderrr,se puedeee =) un besitoooo ^^

    ResponderEliminar