viernes, 17 de julio de 2009

lo logre!!



si princesas como leeis! ayer me contube y solo comi una ensalada exa x mi (ejem ejem, pokito pokito) x la noxe xk me obligarn pero nada mas!! y oi fue un dia fantastico en la piscina todo salio de maravilla! oi tmp e comido: solo una manzana y un vaso de zumo de naranja! olé x mi! estoi tan contenta xk eso quiere decir q llevo cuatro dias comido lo mas minimo y empiezo a sentir los efectos! el domingo pongo mi nuevo peso actual xk mañna n stare en casa (eso significa no comer) y ya vere como me levanto el domingo cn un peso nuevo!

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades y ojala que puedas ver los resultados... en tu peso...sigue asi..beso.

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUU PRINCESAAA!
    akabo de encontrar tu blg y me as dado una envidia sana x poder conseguilo jajaja en mi kasa mi madre me intenta cebar xD suerteee con todo eh y kuidate. te añado a los favritos!

    ResponderEliminar
  3. re felicito diosa.
    cuidate y que tengas
    un buen diaa besos! te sigo obvio

    ResponderEliminar
  4. eiii prin!! me alegro en seriio!!! :D:D:D muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. :O valla enhorabuena por tu fuerza de voluntad!
    ^^ te felicito jeje

    espero qe estes de lo mejor

    gracias por pasar por mi blog

    bEijos
    ;*

    ResponderEliminar
  6. Ahh, qué me alegroo cielo! Seguro que verás los resultados de ese esfuerzo! felicidades! :D Un besazooo! (K)

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta:
    cuando seas todo lo flaca que deseas, ¿COMO HARAS PARA DEJAR DE SER IDIOTA?
    Porque de verdad, no ser idiota te va a ser mucho mas dificil que adelgazar.

    COMPRATE UN CEREBRO, IMBÉCIL.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo por ti, princesa!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Joder me has llenado de positivismo. Veras que bien cuando estrenes peso. Como tu has dicho, ole por ti!
    Que gran fallo haber estado tanto tiempo sin pasar apenas por los blogs, no me acordaba de lo mucho que me motivan vuestras historias.
    Un besito y ni caso de los anónimos, que no te quite nadie tu felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!!!
    En serio me alegro muchisimo!!
    suerte princess
    almenos que a alguien le salgan las cosas
    bien =)

    Besotes...

    ResponderEliminar
  11. Me alegro por ti princesa!!!

    Hoy es mi tercer dia de ayuno...
    A ver cuantos dias aguanto!!!! : )

    Mucha suerte! Sigue asi!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay nena, felicitaciones... Esa divina satisfaccion, lo poderosa que te sientes! sigue asi! pero cuidate, eh? toma vitaminas o algo para ke no caigas tendida de largo a largo! De verdad ke felicitaciones. Me anime de solo leer tu alegria. Te falta poco para tu primera meta! No desistas! y ten fuerza que lo estas logrando! Besos. Y gracias po pasarte por lo mio. Te sigo ahora!

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!
    Felicidades
    Fuerza
    Fuerza
    Animos y mas animos!
    Toda mi buena vibra para tu ayuno y para tu bascula!!!!

    Espero tu peso!!!
    Besitos
    Bella

    ResponderEliminar
  14. ahhh
    q zuper wOw!!
    n.n

    q bn q t ziientaz
    bn
    ii q ztez logrando
    tuz metaz
    zpero q
    zigaz azii
    ii maz
    vaq va!!!
    :p

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    ResponderEliminar